Desde el entendimiento y la convivencia en la práctica de Yoga

Deseamos que la relación con los profesores y los alumnos sea la mejor posible, sin mal entendidos y que nos ayude en la práctica de Yoga.
Antes de comenzar la práctica lee la información en la hoja “Sugerencias para la Práctica de Yoga en grupo”. Si no tienes esta información, solicítamela y si no entiendes algo pregúntamelo.
La mensualidad se abona en metálico la primera semana del mes o la semana en que venza el período abonado.
Puedes comenzar cualquier día del mes abonando el período desde el día de inicio hasta el mismo día del mes siguiente.
Tienes la posibilidad de recuperar las clases que no hayas podido asistir, durante el mes en curso o al mes siguiente, una vez que hayas abonado la mensualidad por el mismo número de clases.
Si tienes algún problema económico antes de dejar de asistir a las clases habla con el profesor.
Al entrar en la sala ten en cuenta que la práctica que realizamos se dirige a la concentración y la interiorización por lo que la puntualidad y una actitud de silencio serán de ayuda y respeto hacia los demás alumnos.
Si por cualquier motivo llegas tarde, entra sin prisas y con respeto, ponte en tu sitio e intégrate en la sesión.
Por favor apaga o silencia tu móvil antes de entrar a la sala.
Puedes dejar tu ropa aquí (en tu bolsa de tela con tu nombre), pero recuerda recogerla al terminar el curso ya que las bolsas que queden se retirarán.
Si tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar comunícaselo al profesor directamente, también puedes mandar un correo electrónico o dejar una nota.