Profesores Titulados en esta Tradición con un objetivo común

Profesores con amplia y sólida formación y un objetivo común que trabajar en su propia evolución y en la de los alumnos

Santiago Cogolludo Fernández

Fundador y Director de Asana Yoga

676 028 409


1995 Comienzo a practicar Yoga de forma seria y regular.

1998-2002 Profesor Titulado por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY). 4 años de formación 500 horas lectivas.

2002-2008 Profesor Titulado por Étude e Transmission du Yoga, conforme al plan de estudios de T.K.V. DESIKACHAR, miembros de Viniyoga International Association y responsables de la Formación de Profesores, de acuerdo con el programa base de la Unión Europea de las Federaciones Nacionales de Yoga. Con una duración de 7 años y 800 horas lectivas.

2004 Después de dos años como Profesor de Yoga independiente fundo la escuela denominada Âsana Yoga, en Guadalajara, Castilla la Mancha, España.

2008 Comienzo a formar Profesores como Formador con Claude Marechal y Cristina S. de Ynestrillas.

2011-2014 Yoga Terapeuta en el Curso Internacional de Capacitación de Yoga Terapia. La Formación se desarrolla en Austria, Italia, Estonia, Francia e India. Tiene una duración de 4 años y más 1.000 horas lectivas.

2014- …. Continúo mi formación en Yoga Terapia, de Profesor y de profundización personal, exclusivamente con profesores senior de la Tradición de Krishnamacharya, como Chandra Kuffaro, Claude Marechal, Dr. N. Chandrasekaran, así como con otros profesores del Krishnamacharya Yoga Mandiram.

Miembro co-fundador de la Asociación E.T.Y. Viniyoga España

Miembro de la Asociación Española de Practicantes de Yoga.


Profesores con sólida Formación.
Al ser un centro de Formación de Profesores, Asana Yoga cuenta con la colaboración de Profesores Formados en esta Tradición y en esta Escuela.

El Yoga me ha ayudado en los momentos fáciles y en los más complicados de mi vida, por eso continuo practicando y aprendiendo.