Cuídate en este momento especial y vive los cambios

Comparte con otras embarazadas las clases y los cambios que se producen en tu cuerpo. El Yoga te preparará tanto para el parto como para el post-parto.

YOGA PARA EMBARAZADAS

U na clase de yoga dirigida específicamente a las embarazadas para facilitar el parto, el post-parto y la recuperación. Mediante posturas adaptadas o modificadas de la manera más beneficiosa para la mamá y su bebé. Con un ritmo y unos movimientos armónicos apropiados para facilitar que el cuerpo se adapte para acoger al bebé.

Las clases llevarán la misma dirección que las prácticas de Asana Yoga, lo cual facilita que haya un hilo conductor de las sesiones y la posibilidad de un seguimiento personalizado de la evolución de cada alumna, por su profesora y por Santiago.

Durante este período tan especial tendremos en cuenta la respiración y los diferentes estados mentales y emocionales. Esto te ayudará a tomar conciencia de tu cuerpo, tus emociones y de tu bebé. Amentará la confianza en ti misma para seguir la evolución de tu embarazo, comunicando con tu cuerpo, aceptando sus cambios y sintiendo como crece tu bebé dentro de ti. Te ayudará durante el parto e incluso hará que la recuperación post-parto sea mejor y más rápida.

Las Sesiones son compatibles con otras actividades de Asana Yoga. Por lo que puedes combinar una clase para embarazadas con una clase de grupo habitual.