Iníciate en Yoga o perfecciona tu técnica

De manera individual tienes la atención personalizada del profesor que atenderá a tus necesidades particulares.

NUESTRAS SESIONES INDIVIDUALES

E stán dirigidas a personas que desean una atención personal del profesor. Son ideales para comenzar o perfeccionar tu práctica. Al ser personales avanzas más rápidamente ya que el profesor te dará exactamente lo que necesitas.

Iniciación: orientadas para aprender con seguridad los primeros pasos de la práctica de Yoga. Para familiarizarse con los movimientos, las posturas básicas, los diferentes alineamientos corporales, las técnicas de respiración básicas. Durante esta sesión conoceremos, los diferentes elementos de los que consta una sesión. Qué esperar de la práctica de Yoga, cuál es el objetivo de la práctica, cómo ajustar nuestro objetivo, etc. De esta manera buscamos una integración en la sesión de grupo más rápida, con seguridad y efectividad en la práctica de Yoga, para sacarle el provecho adecuado.

Perfeccionamiento: dirigidas a mejorar la práctica de una o varias de las herramientas del Yoga, âsana-s (posturas), prânâyâma (control de la respiración), dhyâna (meditación) u otras técnicas tanto prácticas como teóricas o Filosóficas. Puede ser una sesión puntual para corregir y perfeccionar la práctica, para mejorar la orientación o la comprensión en la dirección adecuada en los diferentes niveles tanto físico, como mental, emocional, psicológico, para la aclaración de algunos temas tanto prácticos como teóricos, o la resolución de las dudas que la práctica pueda plantear…

Profundización: para aquellos que quieran desarrollar un conocimiento más profundo del Yoga en cualquiera de sus facetas Filosófica o Práctica. Aspectos como los Yama (ética social), Niyama (ética personal), Âsana (posturas), Prânâyâma (control de la respiración), Dhârana (concentración), Dhyâna (meditación), Samadhi (integración). Mudrâs (gestos), Bandhas (cierres energéticos). Para los que hacen un trabajo personal, aparte de la práctica de grupo, y quieren pulir o dirigir de manera adecuada su práctica hacia objetivos concretos. Para la consecución de objetivos tanto físicos, como mentales, como emocionales. Para conocerse mejor y poder realizar de manera adecuada nuestro desarrollo personal como individuo.