Viaje a las raíces Asana Yoga 2016
9 septiembre, 2016
Una vez terminada la formación de profesores…
27 octubre, 2016
Mostrar todo

Yoga niños 2016-17. Comienzo de curso

¡Ya está aquí Septiembre! El verano va tocando a su fin y volvemos al colegio, volvemos al día a día, a los trabajos, los deberes, pero también por qué no, a recuperar hábitos saludables que nos hacen sentir mejor y nos aportar un momento de calma en nuestros quehaceres diarios.

Por eso, enseña también a tus hijos a establecer esos hábitos saludables desde pequeños en su vida, practicando yoga; verán cómo mejora su condición física, su capacidad de concentración, de memoria y también de relajación. Les ayuda a estar más calmados y a afrontar mejor los cambios del nuevo curso que comienza. Y todo esto de una manera lúdica, divertida y adaptada a sus necesidades y capacidades.

A través de las posturas conocen su cuerpo, y ganan confianza en ellos mismos. Y a través de la respiración conocen mejor sus emociones, aprender a manejarlas y también encuentra sosiego y descanso.

Comenzamos con las clases el miércoles día 21 de Septiembre. Mantenemos el mismo horario del año pasado. Miércoles y viernes de 17 a 18.15. Los papás y mamás podéis venir a traer a vuestros hijos, y si os animáis quedaros vosotros también a clase, en la sala de al lado.

¡Sé valiente, practica Yoga! ¡Y haz conocedor a tus hij@s de esta gran herramienta!

Autor: Carlos Llorente González

Santiago Cogolludo Fernández
Santiago Cogolludo Fernández
Profesor de Yoga y de Yoga Terapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



 

Asana Yoga Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras actividades

Nunca compartiremos tu email con nadie y solo te haremos llegar info de Asana Yoga