Cuencos Tibetanos
8 enero, 2023
Mostrar todo

Meditación con Âsana, Nyâsam, Mantras y Prânâyâma. Y Relajación con cuencos tibetanos

Dhyanam es la práctica de las técnicas de meditación para refinar la mente y permitir el enfoque.

Âsana, Nyâsam, Mantras y Prânâyâma. Son técnicas de yoga que tienen un efecto poderoso de apaciguamiento y concentración de la mente.

Empezaremos por preparar el cuerpo con âsanas (posturas) para conseguir estabilidad en el cuerpo, la mente y los sentidos, así como lograr una concentración en movimiento.

Profundizaremos a través de Prânâyâma (respiración) esto nos ayuda a reducir la actividad de los sentidos, los lleva hacia dentro, y la atención nos permite bucear hacia nuestro interior para hacer más sutil la conexión y dar pie a la concentración.

Con la combinación de âsana, prânâyâma, nyâsam (gestos con las manos en contacto con el cuerpo) y la repetición de mantras logramos dirigir la mente hacia una concentración total donde surge el silencio y da lugar a un espacio para la meditación.

Para finalizar este viaje hacia nuestro interior, una relajación con *Cuencos Tibetanos, donde no tienes que hacer nada, solo abrirte a las vibraciones. Un regalo para contrarrestar el ajetreo de nuestra vida cotidiana.

Puedes asistir a las sesiones de meditación que hace Âsana Yoga. Confirma las fechas llamando al 620345838 o pincha en actividades.

*Los cuencos tibetanos no pertenecen al yoga”.

Esther Jaramago Júarez
Esther Jaramago Júarez
Profesora de Yoga en Asana Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



 

Asana Yoga Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras actividades

Nunca compartiremos tu email con nadie y solo te haremos llegar info de Asana Yoga