El objetivo del curso es crear conciencia de la profundidad de las enseñanzas de Krisnamacharya y T.K.V.Desikachar.
La particularidad de esta enseñanza es su origen tradicional y la capacidad de adaptarla al contexto actual, cultural, social y a los diferentes aspectos individuales de una persona en concreto.
Esta tradición utiliza los aspectos filosóficos del Yoga y los integra con herramientas como âsana, prânâyâma, canto, y dhyana, armonizando la parte práctica, teórica y meditativa. Esta integración puede conducir a la experimentación de estados de conciencia profundos.
La formación expone a los estudiantes a una amplia gama de aspectos filosóficos y herramientas prácticas, que le ayudan a entender la cultura de donde proceden y adaptarlos de manera adecuada a su contexto cultural, social e individual.
En este curso la experiencia ha sido totalmente en esta dirección. Hemos realizado un trabajo teórico y práctico que ha conducido al grupo a experimentar en sí mismos todo lo aprendido e integrarlo, ya no como un conocimiento intelectual, si no como algo que hemos experimentado y ahora forma parte de nosotros.
Gracias
Curso de verano del 29 de julio al 1 de agosto https://www.asana-yoga.es/post-formacion-profesores-2020-23/?fbclid=IwAR3I-c3zoxhM5vkSgrmoynPnq5eMyFkoE1BKgz6WaogEYBjBifhUiApWIVU#formacion-7
Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras actividades