Día Internacional del Yoga 2019. Algunas Reflexiones de Chandra Kuffaro
16 junio, 2019
¿Es el Yoga un sistema completo de cuidado de la salud en sí mismo?
8 agosto, 2019
Mostrar todo

Retiro de Yoga y Meditación 6, 7 y 8 de septiembre 2019

“Un tiempo de descanso y recuperación para empezar el otoño con energía.”

Albergue en Condemios de Arriba Sierra Norte de Guadalajara

A 117 kilómetros de Guadalajara, una hora y media en coche. Alojamientos en casas de madera para seis personas.


Renueva tu Energía

Te proponemos un fin de semana de tranquilidad, descanso para el cuerpo y serenidad para la mente, ocúpate especialmente de ti, despide el verano y prepara el comienzo del nuevo curso. En la práctica de Âsana, cuando las posturas se coordinan con la respiración, la sesión se convierte en una auténtica meditación, reduciendo los pensamientos inquietos, introduciendo calma y serenidad. Sólo a través de la práctica de Yoga se conoce el Yoga. Las enseñanzas de los Yoga Sûtras de Patânjali, nos ofrecen las claves para entender mejor y profundizar en nuestra práctica. Y a través del sonido de los Cuencos Tibetanos desarrollamos la capacidad de escucha y la interiorización. Sus vibraciones armoniosas y peculiares nos ayudan a conectar con nuestro mundo interno. Todo esto en un entorno natural de silencio que nos ayuda a conectar con nuestro interior.

Horario orientativo

Información y Reservas

Llegada Viernes 6 de Septiembre a partir de las 19 h. Salida Domingo 8, después de la comida. Precio: Abonando antes del 29 de agosto, el precio del retiro es de 220 €. Si se abona después es de 260 € El precio incluye enseñanza, alojamiento y comidas. Plazas limitadas (25 máximo)

¿Quieres comprarlo online?

Compra cómodamente una plaza para el Retiro con total seguridad.

Profesores Participantes

Santiago Cogolludo, profesor, yoga terapeuta y formador de profesores de la Asociación Viniyoga. Utiliza el sonido y la vibración de los Cuencos Tibetanos para meditaciones, sanación y crecimiento personal.

Esther Jaramago, profesora de Asana Yoga, formada por la Asociación Viniyoga, con muchos años de experiencia impartiendo clases y talleres a adultos, embarazadas, niños.

Carlos Llorente, profesor de Yoga, formado por la Asociación Viniyoga. Colabora en Asana Yoga, imparte clases a niños, adultos, y realiza talleres de relajación y respiración.

Santiago Cogolludo Fernández
Santiago Cogolludo Fernández
Profesor de Yoga y de Yoga Terapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



 

Asana Yoga Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras actividades

Nunca compartiremos tu email con nadie y solo te haremos llegar info de Asana Yoga